Vinilo Curly Tail

Posiblemente sea el vinilo más utilizado en la pesca y uno de los que primero utilizamos cuando nos iniciamos en la pesca con vinilo. Sus caracteristicas hace que su movimiento sea muy atractivo para los peces aunque no lo muevas bien. Su cola rizada produce un movimiento sensacional cuando recojemos y si un Black bass se encuentra cerca es muy posible que no dude en atacarlo.


Se puede recojer de muchas formas... de forma continuada,con parones y dejando que el vinilo se hunda.Cuando el vinilo se hunde su cola sigue haciendo unos movimiento muy atractivos asi es que muchos ataques se producen según cae al agua antes de que recojamos


El montaje del vinilo: El montaje recomendado es el montaje texas con anzuelo curvo. Si quieres lanzar a una zona muy alejada no lo montes con cabezas plomada,simplemente añadele un plomo Bala, aunque si puedes evitarte añadir plomos, es mejor que no les pongas para que sea lo mas natural posible el movimiento.

En cuanto a colores podemos encontrar muchisimos colores diferentes en el mercado aunque el watermelon sigue siendo un colo que nos da muchisimas capturas aunque siempre hay un colo favorito por cada pescador o depende del panatano funcionan mejor unos que otros, lo importante es saber adaptarse al día y al sitio.
En cuanto a la marca podemos encontrar curly tail de muchas marcas aunque la marca ZOOM nos ofrece un producto de buena calidad a un precio bajo. El paquete ronda los 5€.

Comentarios

Entradas populares