Montaje Texas meses fríos

Este montaje actualmente es el preferido para la mayoria de pescadores que utilizan vinilos para la pesca del black bass ya que tiene beneficios frente a otras formar de anzuelar los vinilos. Este montaje Texas nos permite que el vinilo no se nos quede enganchado en ramas o algas lo que es muy bueno para buscar el Black Bass en zonas de vegetación.


El Texas es un montaje para el black Bass muy eficaz en meses fríos 

Una recogida lenta para que el señuelo vaya por el fondo a compañaddo de unos pequeños tirones para hacer al señuelo mas atractivo y atraiga la mirada y la atención de basses cercanos

El montaje idóneo para esta pesca es el siguiente:


  • Un plomo bala de 4 a 8 gramos 
  • Un anzuelo tipo Texas curvo o recto (depende del vinilo que montemos)
Cogemos el sedal o linea y procedemos a meter el plomo bala en la linea,seguido de este paso el anzuelo curvo o recto lo ataremos con un nudo palomar, una vez hecho este nudo cogemos la lombriz de vinilo o cualquier tipo de vinilo y pinchamos por una parte del vinilo al anzuelo unos 0.5 cm lo subimos por el anzuelo hasta llegar al escalón que tiene el anzuelo ,una vez que el anzuelo llege arriba se le da la vuelta al vinilo y se pincha en el anzuelo. Dejamos la punta del anzuelo dentro del vinilo para evitar enganchones en la vegetación.

Comentarios

Entradas populares