Pescar con Buzzers

¿Que es un Buzzers?

El señuelo es muy parecido a la spinnerbait cambiando las palas tan características de las spinnerbaits por una especie de hélice que permite a este señuelo ir por la superficie. Las ventajas que nos ofrece son varias como poder pescar por zonas con obstáculos o vegetación sumergida.La hélice aparte de mantener el señuelo en la superficie mientras la recogida, mueve el agua haciendo vibraciones que llaman la atención de los depredadores.

¿Como usar y montar un Buzzer?

No necesitamos movimientos complejos para que este señuelo sea efectivo, podemos recoger continuamente o con recogida discontinua pero con parones muy muy breves, para aue no se hunda nuestro señuelo. Se une a la línea en la curva de la varilla metálica.

¿Cuando usar el Buzzer?

Cuando veamos que los peces están comiendo en superficie es un buen momento de poner a prueba nuestro Buzzer. Es muy efectivo a primeras horas los días mas calurosos del año. Como hemos comentado antes es un buen señuelo en aguas con obstáculos y vegetación. En lugares en donde abunda el pez pasto, como el alburno, buzzers de colores claros suelen ser muy efectivos.

Comentarios

Entradas populares