Las mejores Horas para la pesca del Black Bass

Hoy vamos hablar de la pesca del Black Bass en cada franja horaria, como ya sabemos la pesca en cada sitio no es igual y cada lugar de pesca es un mundo pero si nos puede hacer una idea de cual es la mejor franja horaria para la pesca de este depredador.

Pesca por la mañana a primera hora (7-10h)


Las primeras horas son sin duda la mejores en verano para pescar el Black Bass ya que la temperatura todavía no es muy alta y se encuentran muy activos, también aprovechan a atacar a sus presas ya que estas no tienen tanta claridad de visión.

Cuando nos encontramos en estaciones mas frías las primeras horas de la mañana no serán las mejores pero en dias calurosos podemos encontrar a ejemplares grandes de estos depredadores en aguas superficiales o en la orilla buscando su "desayuno"

Mediodía (11-17)


En verano y épocas de altas temperaturas tendremos que buscar zonas sombreadas y de vegetación sumergida donde el Bass se queda esperando que pase una presa a la que atacar. Con calor los basses buscan también aguas profundas donde la temperatura mucho menor, asi que una buena opción son señuelos que fondean bastante o vinilos plomados para buscar la capa de agua donde se encuentren estos peces.

Sin embargo en los días más frios el Bass busca las zonas soleadas del pantano para calentarse y estar más activos y sera normal verles en playas tomando el sol.


Tarde (17-22)


En la época calurosa hasta las 8 los consejos son los mismos que en la franja horaria anterior ya que la temperatura sigue siendo muy alta pero en cuanto la temperatura empieza a caer los basses empiezan a subir a buscar algo de alimento para pasar la noche y los ataques en superficiales a libelulas y otros insectos son normales a ultimas horas del día. Podemos vivir momentos muy bonitos a ultima hora del día.



Comentarios

Entradas populares