Pesca del Lucio en Verano

El verano no es la mejor época para la pesca del Lucio pero suele ser también la época que debido a las vacaciones tenemos el mayor tiempo para poder pescar. Que no sea la mejor época no quiere decir que no tengamos unos buenos resultado pero ahí aprender unas claves para aumentar las posibilidades,

CLAVES Y CONSEJOS  PARA LA PESCA DEL LUCIO EN VERANO


1. Los mejores momentos para la pesca son por la mañana pronto y a ultima hora del día , en estos momentos la temperatura baja y los lucios no se encuentran en capas tan profundas. Esto es muy importante sobre todo para los pescadores de orilla que no pueden buscar zonas muy profundas.

2. Debido a la elevada temperatura los lucios buscan capas profundas en busca de aguas más frías por lo que deberemos utilizar señuelos que profundicen : Crankbaits, lipless,vinilos pesados,grandes cucharillas... Un buena estrategia es que en los primeros lances exploremos diferentes capas de agua (diferentes profundidades) en busca de localizar a los peces.

3. Sin  duda una clave es la pesca desde embarcación eso sí.. con mucha crema de sol!! Nos ponemos a pescar y sin darnos cuenta nos ponemos como una gamba y tenemos que estar bien hidratados ya que cualquiera mareo o vahido en una embarcación puede llevarnos a una tragedia.. y eso no es lo que queremos. Pero la embarcación nos permitira lanzar  y buscar las zonas más profundas y poder buscar esos grandes lucios.

Comentarios

Entradas populares