La pesca del Black Bass en Verano

El verano es la época en que solemos disponer de más tiempo libre para poder pescar. Y para poder tener éxito en la esca del Black Bass tenemos que seguir una serie de consejos para poder triunfar y sacar algún gran ejemplar.
Una gran temperatura hace que el Bass busque capas de agua más profundas que estan a una temperatura inferior. Las primeras horas del día y las ultimas son las mejores horas para la pesca ya que la temperatura es menor y el Black Bass aprovecha para comer. Si por algún motivo no podemos pescar en esas horas debemos buscar las zonas más frias del día y buscar lugares sombreados con vegetación interna donde el Bass pueda a estar a una temperatura inferior. Cualquier sitio que por cualquier motivo tenga una temperatura inferior es un buen sitio, zonas donde desembocan ríos también son buenos sitios.

Al contrario que en invierno utilizaremos señuelos con un movimientos vivos y atractivos. Los señuelos montados en sistema texas deberán ir montado con un plomo bala para profundizar más y buscar los ejemplares que están en capas mas profundas. En cuanto a señuelos duros o peces artificiales deberan tener un movimiento nervioso que profundicen sin problemas. Una opción muy buena para buscar lugares profundos es pescar desde embarcación ya sea desde pato,kayak o lancha.

Comentarios

Entradas populares