Embalse de Miraflores



Tipo: Consorciado con la Consejería de Medio Ambiente de la CAM


Especies pescables: Trucha común y Barbo

Cupo de capturas: Con muerte: 4 capturas diarias

Sin muerte: sin límite de capturas (captura y suelta)

Cebos permitidos: mosca artificial, cucharilla, etc.


Periodos hábiles*:

desde el 10 de enero hasta al 18 de diciembre NOTA: del 10 al 18 de agosto permanecerá cerrado por fiestas locales(*)


El calendario y horario de pesca quedan sujetos a las necesidades medioambientales del Coto y su entorno, así como a las posibles sugerencias o instrucciones que se reciban por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.


Horarios: El horario de pesca se iniciará a las 08.00 h. y el cierre del Coto se producirá como máximo a las 21.00 h., o antes cuando las condiciones meteorológicas así lo aconsejen, teniendo siempre en cuenta que este horario no puede nunca superar la hora antes de la salida del sol, ni una hora posterior a la puesta del sol.


El Guarda del Coto avisará en todos los casos mediante silbato, 30 minutos antes del cierre del Coto


Precios:

 PRECIO DE LOS PERMISOS PARA LOS NO SOCIOS

Para la temporada 2014, se establecen los siguientes precios para los permisos diarios de los pescadores que no sean socios del Club:
PESCADOR PERMISO DIARIO
Captura y Suelta
General 17 €

PRECIO DE LOS PERMISOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB
Las cuotas de socios para la temporada 2015 son las siguientes:

SOCIOS CUOTA DE TEMPORADA 50€ (3 permisos )
CUOTA TOTAL NUEVOS SOCIOS (INSCRIPCION primer año 130 Euros + 50 Euros cuota de temporada) 180 Euros


Además disponen de bonos adicionales para los muy pescadores.Se recomienda ampliar esta información y otras requeridas como normativas a través de su página web www.cotomiraflores.com.Obtención de permisos: 

•Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, C/ RONDA DE ATOCHA Nº 17 

•EMBALSE DE MIRAFLORES: El guarda expide exclusivamente permisos para el mismo día, así como bonos de 5 permisos (Telf. 680 669 469, Miguel Angel).Será obligatorio en cualquier caso estar en posesión de la Licencia vigente de pesca de la Comunidad de Madrid y DNI o documento suficientemente acreditativo.

Accesos y varios:
•Al Coto sólo se puede acceder por la puerta principal, siendo obligatorio presentarse al guarda en la caseta que se encuentra a la entrada del mismo.

•En el caso de no encontrarse el guarda en su caseta, se podrá empezar a pescar siempre que se esté en posesión de la Licencia de Pesca de la Comunidad. El guarda posteriormente expedirá el permiso correspondiente. El permiso y la licencia deben mostrarse al guarda siempre que este lo requiera.

•Las instrucciones del guarda en cuanto a la seguridad en el coto, comportamiento de los pescadores, visitas o cualquier otro asunto relacionado con el funcionamiento del Coto deben ser estrictamente cumplidas.


Calificación del Embalse:

Comentarios

Entradas populares